Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 02-11-2018 04:57:55

bettiebergstrom
Nouveau membre
Date d'inscription: 02-11-2018
Messages: 2

adidas 350 blancas hombre

https://static.highsnobiety.com/wp-content/uploads/2018/04/17102149/adidas-originals-boost-sssisted-pod-s31-02-320x213.jpg


Desde adidas 350 blancas hombre su debut en el comercio minorista en junio pasado, el Adidas P.O.D. S3.1 se ha visto en un puñado de colores de tono atenuado. Para una próxima caída, el modelo está obteniendo un toque de color con la combinación de colores ""Clear Orange"".


Toda la adidas continental 80 baratas parte superior está construida con un tejido de color naranja brillante con detalles en negro en la lengüeta, la lengüeta del talón y la suela exterior. Las superposiciones Tonal Three Stripes completan la parte superior con marcas adicionales en la lengüeta de tiro. La entresuela segmentada de Boost es el verdadero punto de venta de la silueta, cuyo objetivo es ayudar a la comodidad y el soporte del estilo de vida inspirado en los años 90.

El elegante zapatillas adidas 2018 hombre POD inspirado en el archivo de adidas llega aquí con una mezcla de color blanco limpio y en toda la prenda.
Después de haber pasado la mejor parte de un año examinando las vastas salas de archivo de adidas y probando al límite las tecnologías de calzado. El equipo de diseño de adidas llegó a lo que buscaban. Uniendo tres elementos de archivo únicos en armonía para crear un diseño innovador y elegante.


Se ofrece adidas pod s3.1 mujer aquí en una mezcla de tonos neutros y blancos con una combinación superior combinada con acentos de malla y ante. Las cámaras huecas recorren la longitud de la zapata absorbiendo los choques en el punto de impacto para un deslizamiento suave.

https://www.ultraboostes.com/

Hors ligne

Pied de page des forums