Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 08-08-2018 04:48:55

Moore18
Nouveau membre
Date d'inscription: 08-08-2018
Messages: 4

Nike Air Max Zero precio

Nike Air Max Zero precio
https://www.obviousshoe.com/media/catalog/product/cache/1/small_image/800x800/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/O/N/ONE0005.jpg

Si no fuera por ese boceto original en 1986, Nike Air Max Zero Mujer no existiría. Dicho esto, tiene mucho sentido para Nike dejar caer el nuevo programa en el mismo color amarillo / negro que Tinker imaginó su primer concepto. Bueno, parece que está sucediendo; En base a esta foto publicada por Nike a través de su aplicación SNKRS, un colorway amarillo / negro de la Nike Air Max Zero podría estar en proceso (aunque se ve con Photoshop). Aún así, hay esperanza para otra versión
de Nike Air Max Zero Hombre pronto, así que manténgala encerrada en Sneaker News para actualizaciones.

Un poco silencioso dentro de la familia Air Max desde que Air Max 97 y Air Max 1 parecen haber tomado el control
últimamente, la Nike Air Max Zero rebajas está regresando a la temporada de regreso a la escuela con algunos nuevos looks. La versión del zapato ligeramente más premium 'SE' (Edición especial) llega ahora en cuatro nuevas combinaciones de colores, cada una con una base de malla ligeramente tejida con superposiciones sintéticas sin costuras. Las combinaciones de colores incluyen una versión de White / Armory Blue que recuerda el colorway original, Dark Grey / Black, Light Bone / Black, y un color "Bred" en color negro y Tough Red.

Nike Sportswear calienta una nueva y sabrosa apariencia de Nike Air Max Zero precio para mujer en "Oatmeal". Estamos adivinando que esta avena no es demasiado caliente ni fría, sino "perfecta" para esta última imagen del concepto de zapatilla que combina el estilo vintage con la tecnología moderna, presentada en la malla color canela claro y la parte superior sintética. El aspecto de "avena" es sin duda una gran opción para principios de la primavera para que Air Max Zero lo prepare para los meses de verano que vienen.

La Nike Air Max Zero ultimas tiene una nueva apariencia y construcción para 2017 con esta próxima edición para mujeres. La mayor diferencia que notará en las versiones anteriores de la zapatilla de deporte Tinker Hatfield es la construcción de nylon ripstop para la parte superior, que se superpone con los materiales sintéticos fusionados habituales. El colorway también es bastante único, con una base de color canela con superposiciones de color rosa y marrón y éxitos de azul marino y azul real.

Hors ligne

Pied de page des forums