Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 12-05-2020 03:57:31

re4059fh
Nouveau membre
Date d'inscription: 12-05-2020
Messages: 0

Nike MX 720-818 "Neon" Grises/Volt/Verde

https://media.endclothing.com/media/f_auto,w_600,h_600/prodmedia/media/catalog/product/N/i/Nike-Air-Max-818-720-Smoke-Grey-Black-_-Volt-_CW7475-001_1_1.jpg


El último modelo de Nike Zapatos Rojos, el Air MX 720-818, combina elementos de diseño del Air Max 98 con el Air Max 720. Esta próxima oferta viene vestida con una combinación de Cargo Khaki, Orange y Black con una parte superior cosida combinada con un patrón de cuadrícula envolviendo su guardabarros. El zapato se asienta sobre una unidad de suela Air Max 720 con MX 720-818 proyectado en la burbuja de aire lateral. Para rematar el diseño, hay lengüetas de marca y pestañas en el talón trasero.


Nike Zapatos Sale ha dejado caer una silueta de otro mundo llamada MX-720-818. Haciendo referencia al 720, el diseño cuenta con la unidad Air más alta de la compañía hasta la fecha, que abarca toda la longitud del zapato. Inspirado en los trajes espaciales, el modelo luce una parte superior metálica con costuras acolchadas y un patrón de rejilla retro en una forma elegante. La suela exterior translúcida agrega tonos grises y negros para una apariencia de espacio profundo, mientras que el acolchado de espuma en la entresuela proporciona el soporte y la comodidad adicionales de la línea Air Max incondicional. Las características reflectantes ayudan a que el zapato permanezca visible en la oscuridad mientras infunde elementos futuristas.


Inspirado en los Nike Zapatos Hombre trenes bala en Japón, el tono metálico complementa la parte superior aerodinámica de la silueta futurista, evocando la inspiración del diseño del modelo: trajes de astronauta de nylon. La mitad roja del esquema solo aparece en la marca Swoosh en la puntera y la parte media del pie, el texto "máximo" en la lengüeta y el parche de la suela en la parte delantera del pie, pero proporciona el mismo empuje que permitió que la zapatilla diseñada por Christian Tresser obtuviera un seguidores de culto en Italia y otros lugares. Apoyando este aspecto de "Silver Bullet" está la unidad Air regordeta, que se estrenó a principios de este año en el 720, se dejó simple en esta próxima iteración fiel a la OG.


Presentado en 2019, el Nike MX 720-818 "Neon" Grises/Volt/Verde es el último diseño híbrido de Nike que combina elementos del Air Max 98 con el Air Max 720. Esta oferta viene vestida con un maquillaje blanco limpio que es perfecto para atarse durante la temporada de primavera. Cuenta con una parte superior cosida combinada con Swooshes bordados de plata en el área del dedo del pie. Marca naranja en las lenguas completadas con MX 720-818 proyectado en la burbuja de aire lateral sobre una unidad de suela Air Max 720.


https://www.salemantener.com/

Hors ligne

Pied de page des forums