Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 07-09-2019 02:46:44

wvg8nfeo
Nouveau membre
Date d'inscription: 07-09-2019
Messages: 0

Asics Gel-Ds trainer og cream

http://www.bristolschool.es/images/Sneaker/RDut03BxU5r4mKkXO2i.jpg
Asics Gel-Ds trainer blancas El DS Trainer, uno de los modelos más populares en la línea de rendimiento de ASICS, es una zapatilla ideal para corredores que desean una estabilidad moderada y una conducción ligera y receptiva. Con ese éxito en mente, los diseñadores del nuevo ASICS Gel DS Trainer 23 conservaron la entresuela y la suela exterior de la edición anterior, pero modificaron la parte superior para mejorar el ajuste y la transpirabilidad.

Asics Gel-Ds trainer mujer La entresuela Flytefoam sensible y resistente del DS Trainer 22 se lleva con un sistema de soporte Duomax idéntico para generar estabilidad para una sobrepronación menos severa. Al igual que la entresuela sin cambios, el diseño de la suela exterior DuoSole también se conserva, lo que le da a la zapatilla un agarre confiable para correr a toda velocidad.

Asics Gel-Ds trainer negras Y como puede ver, grandes cambios están en proceso. En esta actualización, DS Trainer recibe un elegante rediseño desde cero. Desde una entresuela de doble capa hasta una nueva parte superior liviana con un estilo que grita "rápido", esta versión seguramente atraerá la atención de los corredores que buscan un diseño orientado al rendimiento para el entrenamiento y las carreras.

Asics Gel-Ds trainer og cream El ASICS Gel DS Trainer combina un ajuste superior cómodo y ceñido con una entresuela sin sentido que proporciona soporte con un mediopié rígido y un arco interno medio-bajo. La suela exterior es excelente: el mejor agarre que he encontrado en una zapatilla de carretera, ¡pero es simple y ligero! La nueva parte superior de hendidura ajustable envuelve y apoya el pie y la bicicleta que te encantan

https://www.suededeals.com/

Hors ligne

Pied de page des forums