Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 05-09-2019 02:40:46

c1leyfwq
Nouveau membre
Date d'inscription: 05-09-2019
Messages: 1

Puma Alteration Rhude blancas

https://media.sivasdescalzo.com/media/catalog/product/cache/1/small_image/476x594/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/3/7/370020-01_sivasdescalzo-puma-ALTERATION_RHUDE-1564751319-1.jpg
Puma Alteration Kurve negras La silueta PN-1 de alteración Jannik Davidson de PUMA se ajusta a la voluminosa tendencia de zapatillas de papá que actualmente domina el mercado. La zapatilla es una colaboración entre PUMA y el fundador de Han Kjøbenhavn, Jannik Davidsen. Jannik Davidsen, un nombre a tener en cuenta en la escena de la moda danesa, es conocido por romper las normas del streetstyle convencional.

Puma Alteration PN-1 grises Inspirándose en su experiencia personal de crecer en los suburbios de Dinamarca, su colección creativa de Co. con PUMA está profundamente arraigada en el tema 'Desde las afueras', que refleja una expresión análoga y realista del estilo a través de siluetas únicas listas para la calle. . Inspirado en un mundo post-apocalíptico, la parte superior es simplista con una estructura que hace referencia a las afueras de Copenhague y al sentido minimalista de la moda, mientras que la suela es futurista con sus desproporcionadas onduladas y formas voluminosas.

Puma Alteration PN-2 mujer El diseño distintivo se refiere a "Publicar ahora", el mundo futurista y post-apocalíptico basado en el entorno y la educación de Davidsen. El Alteration PN-1 es parte de los diseños Futro de PUMA, donde el futuro y el retro se encuentran, las siluetas archivadas se rayan y reconstruyen para crear futuros iconos enraizados en la historia de la marca y evolucionaron para el mundo moderno.

Puma Alteration Rhude blancas Con una parte superior de tela arrugada con superposiciones de ante y cuero en diferentes tonos de amarillo, otros detalles incluyen un cierre de encaje minimalista único, forro de malla acolchada y cuello para mayor comodidad. La entresuela CMEVA con cubierta textil se sienta sobre una suela lisa con una suela roja brillante que completa el aspecto de la zapatilla.

https://www.suededeals.com/

Hors ligne

Pied de page des forums